lunes, 27 de enero de 2014

BUFANDA EN ZIGZAG

Hola de nuevo, lo primero agradecer todos la participación y los comentarios que habéis dejado en la entrevista de Labores en red, gracias de verdad de todo corazón y enhorabuena a la ganadora Encarni de Sevilla, espero que disfrute de los telares y que me envíe las fotos de sus labores como no.
En esta ocasión os dejo un vídeo de como hacer una bufanda con dibujo en zigzag, es muy simple sólo hay que seguir el diagrama y listo, como podéis ver cada columna representa un clavo, he hecho el diagrama para mi telar que tiene 21 clavos y para los telares que tienen 18 clavos:

diagrama para telar de 21 clavos
diagrama para telar de 18 clavos
Si vuestro telar no coincide con uno de estos, comprar uno de los mios jeje, es broma, el diagrama es muy fácil de hacer , tan solo en una página de Word insertáis una tabla con el nº de columnas igual al nº de clavos que tenga vuestro telar y el nº de filas depende del ancho que queráis para el dibujo, vais dibujando el zigzag rellenando las casillas correspondientes con el color que queráis, lo imprimís y listos para empezar a tejer, yo para hacer el de 18 clavos por ejemplo, lo único que hice fue eliminar las tres últimas columnas del de 21 clavos. También podéis probar a hacer otros diseños, como letras, muñecos, lo que se os ocurra.

                     

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna, pregunta sugerencia, etc. dejarla en comentarios, enviarla al correo o en el facebook.
Y no olvidéis pasar por LA TIENDA , ahora también hay telares de plástico, no son tan bonitos ni buenos como los de madera y los más importante no son Made in España y sino Made in China, pero para gustos colores.
¿Y vosotros que preferís plástico o madera?

Un Saludo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario